¡Ké Inmunológico!

¡Ké Inmunológico!

¡Hola, hola! 👋😀

¡La salud es lo primero! Y como comentamos en nuestros blogs anteriores, siempre estamos buscando formas de mantenernos saludables y fuertes. Hoy, queremos compartir con vosotrxs una receta de un mocktail sin alcohol que no solo es delicioso, sino que también está diseñado para fortalecer vuestro sistema inmunológico: Presentamos Ké Inmunológico. 

¿Ké necesitamos?

  • 6 g de jengibre rallado (2 cucharaditas).
  • 5 g de cúrcuma rallada (1.5 cucharaditas).
  • 150 ml de zumo de naranja natural.
  • 150 ml de Ké Original.
  • 50 ml de zumo de granada.
  • 2 hielos grandes.

¿Cómo prepararlo? 

  1. Introducir el jengibre y la cúrcuma rallada en el zumo de naranja.
  2. Si prefieres la bebida sin pulpa ni trocitos, puedes filtrar el zumo antes de continuar. No obstante, recomendamos no hacerlo para conservar las propiedades de los ingredientes.
  3. Añadir el resto de ingredientes.
  4. Opciones decorativas:
    1. rama de hierbabuena u otra hierba fresca, rodajas de naranja, aderezo para el borde del vaso (lima deshidratada, sal, pimienta cayena)

¿Cómo decorarlo?

Puedes utilizar rodajas de naranja para decorarlo una vez finalizado y con hierbabuena para darle un toque más fresco. 

¿Sabías de los beneficios del jengibre y la cúrcuma? ¡Ké Water te los comenta! 

El jengibre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. La cúrcuma, por su parte, es famosa por su capacidad para combatir la inflamación y para tratar las enfermedades gastrointestinales. Al combinarlos con Ké Original, lleno de probióticos y nutrientes esenciales, obtenemos una bebida perfecta para cuidar nuestra salud.

Mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones es vital para nuestra salud y bienestar, y no hay mejor manera de hacerlo que con una bebida llena de ingredientes naturales y beneficiosos. 

Prepárate para disfrutar de una bebida Ké no sólo sorprenderá a tu paladar, sino que también te ayudará a reforzar tus defensas. 

Regresar al blog

Deja un comentario